• Subasta
  • Novato
3 unids 4/4 Chelos Bow negro de fibra de carbono ronda bastón de ébano para la alta calidad nueva # dt-046

3 unids 4/4 Chelos Bow negro de fibra de carbono ronda bastón de ébano para la alta calidad nueva dt-046

 
€ 91.41
€ 87.00

Cantidad
En existencia

Proveedor de : Instrumentos musicales | Instrumentos musicales Con equipos completos, instalaciones y técnicas de producción, aplicamos procesos avanzados, maquinaria y métodos de ensayo superiores. Nuestros productos son duraderos y cómodos para jugar, con la escala musical precisa, hermoso tono, apariencia única y fuerte fuerza expresiva.
Seguimos buscando nuestra filosofía empresarial de "enfatizar la calidad del producto, gestión y gestión empresarial ". Todos nuestros productos se cumplen con los estándares internacionalmente avanzados. Usamos tuners de tono avanzados internacionalmente y instrumentos de calibración de tono importados para ajustar y probar tonos, para asegurar la calidad que cumple los estándares del centro musical de supervisión e inspección de instrumentos de China. hemos establecido relaciones de cooperación amigable con los clientes de más de 30 países y regiones de América, europa y Asia Características : 1 unids brazilwood cello arco 4/recto mejor modelo Rana palo redondo Tamaño disponible : 4/4 tamaño completo (si necesita otro tamaño, contácteme) Buen modelo para g AAA Grado de crin mongol Recto y bien equilibrado, un buen arco para el estudiante y un jugador Proveedor de : Instrumentos musicales | Instrumentos musicales Con equipos completos, instalaciones y técnicas de producción, aplicamos procesos avanzados, maquinaria y métodos de ensayo superiores. Nuestros productos son duraderos y cómodos para jugar, con la escala musical precisa, hermoso tono, apariencia única y fuerte fuerza expresiva.
Seguimos buscando nuestra filosofía empresarial de "enfatizar la calidad del producto, gestión y gestión empresarial ". Todos nuestros productos se cumplen con los estándares internacionalmente avanzados. Usamos tuners de tono avanzados internacionalmente y instrumentos de calibración de tono importados para ajustar y probar tonos, para asegurar la calidad que cumple los estándares del centro musical de supervisión e inspección de instrumentos de China. hemos establecido relaciones de cooperación amigable con los clientes de más de 30 países y regiones de América, europa y Asia
Nos consideramos como uno de los mejores fabricantes de guitarra en China; no sólo por nuestros productos pendientes, servicio de ssmii somos capaces de proporcionarle. Este último incluye el servicio puerta a puerta y servicio de finanzas. Comprometidos a proporcionar productos de calidad según las últimas tendencias de moda, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los últimos estilos de guitarras profesionales a precios competitivos.
Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discusiones de negocios. Esperamos sinceramente cooperar con usted.
Característica viva
Hacemos todo estilo de guitarra firmada para cualquier bandsman y vendedor de guitarra. Lo que sólo tienes que hacer es darnos tu plan o describir la guitarra que quieres, insinuar la madera y los accesorios, etc. Nuestra característica más vívida es que no sólo estamos haciendo todo estilo de la guitarra que encontraste ahora, pero también hacemos una guitarra especial para satisfacer sus necesidades.
Selección y fabricación de materiales estrictos
Tenemos un estándar muy estricto para seleccionar la madera. Con nuestra superexcelente técnica de handcrt queremos asegurar que cada guitarra que hicimos tenga una buena resonancia y sostenga unpled. Lo que es más, nos garantizamos que todo nuestro empleado ha recibido un entrenamiento estricto y tiene una gran técnica sobre la fabricación de guitarra y un buena percepción de música para hacer la mejor guitarra.


Más datos

Número de modelo:
4/4
Nombre de la marca:
yinfente
Uso:
Uso del cello

Productos en categoría