• Subasta
  • Novato
JJ-1S 2 ejes sin escobillas estabilizador de teléfono 330 grados Gimbal Bluetooth incorporado para smartphone para gopro montaje

JJ-1S 2 ejes sin escobillas estabilizador de teléfono 330 grados Gimbal Bluetooth incorporado para smartphone para gopro montaje

 
€ 74.78

Cantidad
En existencia

Jj-1s 2-Eje sin escobillas portátil del estabilizador del teléfono 330 Grado de smartphone para gopro cardán soporte montaje Bluetooth incorporado Las imágenes efectivas solamente, el producto no incluye el teléfono inteligente. Jj-1s + para gopro Cámara montaje Lista de embalaje :
1 x jj-1s cardán portátil
1 x manual del usuario 1 x cámara Go Pro montaje Material : metal  Adaptador de placa de montaje de interruptor de metal para gopro 5 4 3 3 + Xiaoyi apto para DJI Osmo móvil zhiyun Z1 suave c r 2 ii Gimbal Jj-1s, la versión de actualización de jj-1. El estabilizador es una poderosa simplificación, descargando la frágil y innecesaria Estructura de 3 ejes, aplicaciones que son ostentatiosas y se adaptan a pocos dispositivos, y el precio así empujado. Jj-1s es probablemente el estabilizador de mano que vale la pena comprar de lejos. Tiene un peso de 300 Gramps, y admite disparos de pista, bloqueo, horizontal y vertical; se adapta a 98% teléfonos móviles que puede ser el compañero más confiable cuando estás haciendo tu" películas ".
El estabilizador es una poderosa Simplificación y un compañero fuerte, sensato y rápido para disparar.
¿ Cuál es tu estabilizador ideal?
Sin ángulos ciegos, más accesorios disponibles, estable en el tiro, sin ajustes complejos antes de disparar, buena sensación de mano y sin cargas sobre los brazos, apoyando una amplia gama de teléfonos móviles, tiempo de ejecución largo y suficiente, teniendo varios modos de tiro, simple y fiable en funcionamiento.
Tiro de 330 grados, sin ningún ángulo ciego
En realidad, 330 grados incluyen todos los grados para disparar con un teléfono móvil; con una estructura de 2 ejes y control electrónico, ideafly puede disparar fácilmente sin ángulo ciego, y te ayuda a retener los recuerdos más preciosos en las mejores vistas del ángulo.
300g de reproducción, excepcionalmente fuerte
Sabemos que algunos insectos pueden soportar un peso pesado como ellos mismos, por lo que jj-1s. Jj-1s está diseñado con alta resistencia, tiene carga de 300 gramos, pesado como sí mismo. Con jj-1s, eres un equipo de cine.
Parámetro :
Tensión de trabajo DC 2.8 V-4.2 V
Corriente de trabajo : 300ma (4.2 V)
Temperatura de operación : -10c a 50 C
Rango de ángulo de lanzamiento : 0 grado a 330 grados.
Peso neto : 300g
Tamaño del embalaje : 270*160*70mm
Peso bruto : 500g (incluido el paquete y las piezas)
Lista de embalaje :
1 x jj-1s cardán portátil
1 x manual del usuario


Más datos

Uso:
Vehículos y juguetes de control remoto
Atributos de las cuatro ruedas:
Montaje
RC Partes y Accesorios:
Conectores/cableado
Nombre de la marca:
jmt
Periférico de control remoto/dispositivo:
Control Remoto
Actuales Piezas / Accesorios:
Marco
Suministros de herramientas:
Clase de masilla
Material:
Material composite
Número de modelo:
F22697+F22231

Productos en categoría